Abogados de habla Español en Alabama | Shabani & Associates, P.C.
Email: info@michaelshabani.com Call US: 1-866-975-8472

Hablamos Español

Experiencia

Literalmente décadas de directa experiencia en la ley de inmigración son usadas en cada caso en el cual trabajamos. Nuestro sistema de colaboración, nuestro método de preparación del caso, y hasta nuestra comunicación con los clientes son todos derivados de nuestros años de experiencia. Dirigido por el abogado MICHAEL M. SHABANI , miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, con más de 20 años de experiencia y una reputación de intrépida defensa de sus clientes.

 

Habilidad

La ley de inmigración, ya sea de casos de prometidas, esposas o familiares, casos de inmigración por empleo como H-1Bs, L-1s, E-2s o Certificaciones de Labor PERM, deportación, asilo o remoción, inversionista inmigrante, investigaciones de empleadores por ICE, E-Verify o casos de ejecución o casos de investigaciones por el Departamento de Labor, las complicadas y complejas leyes de inmigración requieren una firma de inmigración y sus abogados que mantienen los niveles más altos de éticas y un compromiso a la representación más entusiasta. En Michael M. Shabani hemos desarrollado nuestra habilidad con más de 20 años de experiencia combinada. Nuestros abogados de inmigración y empleados somos orgullosos de asistir a nuestros clientes en encontrar soluciones inmigratorias donde otros abogados han fallado. Nosotros obtenemos excelente resultados para nuestros clientes gracias a nuestra experiencia y nuestra habilidad de pesar “afuera de la caja”. Nuestros abogados, dirigidos por Michael M. Shabani, han enseñado literalmente cientos de seminarios, han escrito libros y artículos, han contestado miles de preguntas sobre casos de ley de inmigración para no solamente nuestros clientes sino otros abogados también. Nosotros sabemos la ley. Eso es lo que usted quiere de su Firma de Inmigración.

 

Lesión Personal

Si usted se a lesionado en un accidente causado por negligencia o imprudencia, usted tiene un reclamo de responsablidad para lesiones personales. Los abogado de Shabani & Associates, P.C. tienen años de experencia representando partes lesionadas contra las compañías de seguros, Nosotros resolvemos casos por acuerdo y juicio. No hay honorarios de abogado al menos que hagamos una recuperacion para usted. Si es ciudadano, residente legal o incluso si no tiene un estado legal, todavia tiene reclamos validos, llamanos ahora al 1-866-975-8472 para hablar con un abogado a Shabani & Associates, P.C.

 

Ley Familiar

Los abogados de Shabani & Associates, P.C. Estamos aquí para ayudarle con todos sus asuntos de derecho de familia. Nuestros abogados tienen experiencia trabajando en Tribunales en todo el estado de Alabama representando clientes relacionados con todo tipo de casos de derecho familiar. Ya sea que esté pasando por un Los abogados de Shabani & Associates, P.C. Estamos aquí para ayudarle con todos sus asuntos de derecho de familia. Nuestros abogados tienen experiencia trabajando en Tribunales en todo el estado de Alabama representando clientes relacionados con todo tipo de casos de derecho familiar. Ya sea que esté pasando por un divorcio incontestado o se frente a un complejo divorcio disputado, estamos aquí para ayudarlo a pasar por este momento difícil. También tenemos experiencia en el manejo de casos de modificación, manutención de menores y asuntos de custodia y acuerdos antenupciales. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar su consulta para una evaluación de caso para su caso de derecho de familia.

 

Derecho Penal

Los abogados de Shabani & Associates, P.C. Tienen experiencia y son capaces de lidiar con todo tipo de casos penales. Nuestros abogados entienden las complejidades de la ley de inmigración y el resultado que puede tener en su caso criminal. Ya sea que esté enfrentando un cargo relacionado con el tráfico o un cargo más grave, como un cargo por drogas, nuestros abogados están aquí para ayudarlo. Viajamos por todo Alabama, y nuestros abogados han aparecido en cortes municipales, de distrito y de circuito en todo el estado de Alabama. No enfrente solo este difícil proceso ni cometa el error de contratar a un abogado que no comprende las consecuencias que puede tener un cargo penal en su caso de inmigración. Contáctenos hoy para programar una consulta para que nuestros abogados evalúen su caso criminal.

 

Translate »